JORGE PASCUAL LÓPEZ ALBALADEJO pone a su disposición un servicio de compra online que le
permitirá comprar desde ordenadores,dispositivos móviles, accesorios, entre otros artículos y servicios.
A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos ALBAMOBILE a través de la página web -www.albamobile.es- (la “Página Web”).
En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con (contacto servicio cliente).
CONDICIONES DE VENTA
NUESTROS DATOS
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:
JORGE PASCUAL LÓPEZ ALBALADEJO
20082117N
Avenida de la libertad n.º 102 bajo - 03340 Albatera
CONTRATO
Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea: (España).
Usted puede comprar desde el país que prefiera, pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.
Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de hacer el pedido, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los productos que desea encargar.
Información sobre los productos
Los artículos ofrecidos en la Página Web son equipos informáticos, dispositivos de telecomunicaciones y accesorios para estos mismos, entre otros y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en las tiendas físicas.
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Precio de Venta al Público en €
Detalles del producto
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos y, no comprometen la responsabilidad del vendedor, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los productos originales, pudiendo darse variaciones debidas, sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
De la misma forma, ALBAMOBILE hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, ALBAMOBILE procederá a su rectificación.
Procedimiento de la compra
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Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
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La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado (impuestos incluidos). El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
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Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. ALBAMOBILE recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s). Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
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Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Confirmar pago'. Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón 'Editar' o 'Eliminar'. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con SERVICIO CLIENTE DE LA EMPRESA.
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El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de ALBAMOBILE. El pedido del cliente constituye una oferta a ALBAMOBILE para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de ALBAMOBILE. ALBAMOBILE no está obligada a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando acepte el pedido. En este sentido, cuando ALBAMOBILE acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado o, en su caso, que está disponible para su recogida (la “Confirmación”). El contrato ALBAMOBILE entre el cliente y ALBAMOBILE en relación con el/los producto(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando ALBAMOBILE envíe al cliente su Confirmación. El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación. ALBAMOBILE no estará obligada a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, ALBAMOBILE detectare la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, ALBAMOBILE intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra
Derecho a no aceptar un pedido
ALBAMOBILE podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
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En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
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Por falta de disponibilidad.
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Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
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Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
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Cuando ALBAMOBILE no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
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Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de ALBAMOBILE.
En dichos supuestos, ALBAMOBILE reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.
PRECIO Y PAGO
Pago y moneda
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que ALBAMOBILE hubiere enviado al cliente su confirmación.
Impuesto Sobre el Valor Añadido
Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Facturación
El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto info@albamobile.es.
Formas de pago
ALBAMOBILE únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y Paypal.
Pago con tarjeta de crédito o débito
ALBAMOBILE acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VISA, Mastercard y American Express
En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Pago con PayPal / PayPal Expres
ALBAMOBILE acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.
Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de ALBAMOBILE. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.
Pago por transferencia bancaria
Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado ALBAMOBILE no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
Seguridad en el pago
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ALBAMOBILE utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas , ALBAMOBILE únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.
Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ALBAMOBILE se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
ENTREGA
El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.
Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 180€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 5€.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.
El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.
No será posible el envío de pedidos a apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE. RESPONSABILIDAD
El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambios, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.
En el caso de contratación de un servicio, el consumidor no tendrá derecho a devolver dicha compra, cuando el servicio haya sido realizado, o el servicio haya comenzado.
En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).
Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:
Por correo postal a: Calle Pascual Cánovas nº16 - 03340 Albatera
Por correo electrónico a: info@albamobile.es
Por teléfono llamando al: 865443207
A través del presente formulario online:"
"A la atención de ALBAMOBILE , con domicilio en Avenida de la libertad n.º 102 bajo - 03340 Albatera y correo electrónico info@albamobile.es.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Nº de Pedido:
Fecha Pedido:
Fecha recepción Pedido:
Nombre del consumidor:
NIF del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha:"
En cualesquiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos 14 días naturales.
Condiciones de cambios y/o devoluciones
ALBAMOBILE no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de calidad o fabricación).
(Por motivos de higiene), no podrán devolverse los productos precintados, tales como los auriculares y los artículos de baño que no conserven la etiqueta o el dispositivo de protección.
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.
Si la compra se refiere a un servicio el consumidor no tendrá derecho a devolver dicha compra, cuando el servicio haya sido realizado, o el servicio haya comenzado con consentimiento del consumidor, siempre que el vendedor o empresario haya informado al comprador sobre sus derechos de desistimiento.
Si el producto ha sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente se trata de un artículo personalizado.
Si la compra se refiere a grabaciones, vídeos o programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Si el consumidor compra contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento del usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Devolución de productos erróneos o defectuosos
En el caso de que ALBAMOBILE haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, ALBAMOBILE, una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.
En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, ALBAMOBILE realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.
GARANTÍAS
A los clientes que realizan sus compras como consumidores, ALBAMOBILE les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de ALBAMOBILE a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.
CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS
El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de ALBAMOBILE.
Ninguna renuncia por parte de ALBAMOBILE a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.
De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.
Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor.
Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.
En la realización del mismo usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.
Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mecadotecnia directa o marketing directo. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse "cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable", como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que "El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realizado por interés legítimo".
Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento.
DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES
ALBAMOBILE podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ingún caso, su aplicación retroactiva.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de estas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.
CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con
ALBAMOBILE a través de los siguientes canales de comunicación:
Por correo postal a: Avenida de la libertad n.º 102 bajo - 03340 Albatera
Por correo electrónico a: info@albamobile.es
Por teléfono llamando a: 865443207
Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.